Mundo Prepago con beneficios
Ofertas, descuentos, paquetes y mucho más
Prepago Todo En Uno
Todos los días ofertas increibles para ti
Premiamos tu fidelidad
Acumula recargas cada semana y disfruta más beneficios que mejoran
tu plan Prepago, recibes más datos para navegar, para tu música, videos y redes.
Elige tus paquetes y ofertas a través
de nuestra App Mi movistar
Compra tus paquetes con beneficios
Más ofertas íncreibles para tí, ahora que eres Movistar
1 GB para usar en las siguientes Apps
Vigencia 2 días
1 GB para Apps de música
2 GB para usar en las siguientes Apps
Vigencia 3 días
1 GB para Apps de música
1 GB para Apps de video
3 GB para usar en las siguientes Apps
Vigencia 5 días
1 GB para Apps de música
1 GB para Apps de video
4 GB para usar en las siguientes Apps
Vigencia 6 días
1 GB para Apps
de música
1 GB para Apps
de video
1 GB para Apps
de redes sociales
5 GB para usar en las siguientes Apps
Vigencia 7 días
1 GB para Apps
de música
1 GB para Apps
de video
1 GB para Apps
de redes sociales
Términos y condiciones
-
1
Información Prepago Todo En Uno
Oferta valida del 1 al 15 de febrero de 2022. Los Megabytes, minutos y mensajes de texto a todo operador del plan Todo en Uno Ultra se reactivarán automáticamente cada 7 o 30 días, siempre y cuando el saldo de la recarga sea mayor o igual al valor del plan Todo en Uno Ultra contratado. Las redes sociales de esta oferta Facebook, Twitter, Chat de WhatsApp y Waze no consumen de los Megabytes del plan y son ilimitadas durante la vigencia del Todo En Uno Ultra contratado. Para acceder a la plataforma de Movistar Play Lite deberás crear una cuenta con tu correo electrónico. Con Movistar Play Lite tienes acceso a películas, series, documentales y los canales exclusivos: Movistar Series y Movistar eSport y aplica únicamente para líneas que estén activadas en los nuevos planes Prepago Todo En Uno, no aplica para líneas en plan prepago por Segundos. Para que disfrutes del servicio de manera continua, deberás reactivar tu plan para que tengas acceso a la plataforma. Las llamadas de Larga Distancia Internacional ( LDI) se tarificarán en minutos. Para realizar las llamadas de LDI el cliente deberá utilizar el 009 como código de salida + Cód País + Cód área + número telefónico. El consumo adicional de minutos de LDI será cobrado a la tarifa por demanda vigente. Las llamadas de LDI realizadas con código de salida diferentes al 009 serán cobrados como adicionales de acuerdo con las tarifas vigentes. Mas información en www.movistar.co.
-
2
Términos y Condiciones Oferta Movistar Prepago
-
3
Términos y Condiciones Portabilidad Movistar Prepago
-
4
Términos y Condiciones paquetes y combos Movistar Prepago
-
5
Términos y Condiciones Oferta de Fidelización Preferencial Prepago
-
6
Términos y condiciones Reactiva Todo en Uno
-
7
Términos y condiciones campaña Xbox
-
8
Términos y condiciones ganador #dosmil boletas Morat
Preguntas frecuentes
¿Qué es un paquete Movistar Prepago?
Un paquete Movistar Prepago es la reunión de beneficios con los cuales puedes navegar, llamar, mensajear o estar en redes sociales desde tu línea Prepago.
¿Cuáles son los paquetes de Movistar prepago?
En Movistar Prepago tenemos paquetes con navegación full para navegar, paquetes con minutos para hablar, paquetes con mensajes de texto para enviar y paquetes con navegación para redes sociales y otras apps. También tenemos combos, en los cuales tienes de todo: navegación + minutos + sms + redes sociales.
¿Cómo activar paquetes en Movistar Prepago?
Los paquetes Movistar Prepago los puedes activar desde diferentes canales:
Pagina web www.movistar.co/prepago y ahí puedes ingresar a este link ( dejar hipervínculo al
link de paquete). Ten en cuenta que en este canal podrás pagar tu paquete con Tarjeta de crédito
o PSE.
App Mi Movistar: en la App Mi Movistar podrás encontrar los paquetes Movistar Prepago que
desees. Podrás comprarlos con tu saldo de recarga ( podrás recargar aún sin saldo).
Marca desde tu celular *611# y ahí encontraras un menú completo con los paquetes Movistar
Prepago que desees comprar. Aquí también los puedes comprar con tu saldo de recarga( si no
tienes saldo puedes recargar en la web o en tu tienda más cercana).
Acércate a la tienda de barrio más cercana y pregunta por el paquete Movistar Prepago que
quieras comprar, también podrás comprar muchos paquetes y combos.
¿Dónde comprar paquetes Prepago Movistar?
En la página web de Movistar, en la App Mi Movistar, en la tienda de barrio más cercana o marcando *611#
¿Cuáles son los beneficios de los Paquetes Prepago Movistar?
Cuando compras un paquete Prepago Movistar vas a tener recursos para hablar, navegar o mensajear y así tu saldo va a rendir mucho más.
¿Movistar tiene paquetes Prepago con datos ilimitados?
Sí, somos los únicos con paquetes Prepago con datos ilimitados de verdad.
¿En dónde puedo solicitar mi Portabilidad Prepago Movistar?
Puedes cambiarte con tu mismo número en los siguientes canales: Desde nuestra página web haciendo
click aquí.
Puedes ir a nuestros Centros de Experiencia, Agentes Comerciales y Centros Comerciales, allí un
asesor Movistar te ayudará con tu portabilidad.
¿Cómo hacer portabilidad a Movistar prepago?
Por nuestra página web: vas a Mi Movistar, luego dirígete a Móvil, selecciona Prepago, luego
escoge la opción que dice CÁMBIATE A MOVISTAR PREPAGO, escoge uno de los planes qué más te guste
y sigue los pasos que te indica el sistema o haz click aquí.
Por Canal Presencial: Nuestros asesores realizan todo el proceso, recuerda que para potarte
debes tener a la mano el número a portar.
¿Cómo funciona la portabilidad Movistar?
Cuando decides cambiarte con tu mismo número a Movistar Prepago y realizas el proceso con nosotros, ten en cuenta que durante el proceso de portabilidad tu línea entrará a una ventana de cambio, donde se revisa el estado de tu línea en tu operador actual para realizar la portabilidad de manera exitosa.
¿Cuánto se demora la portabilidad en Movistar Prepago?
Si la portabilidad fue por canal online y escogiste recoger en punto, la podrás recoger al día
siguiente si la pediste antes de las 3 de la tarde, si la solicitud fue después de las 3 de la
tarde deberás esperar un día hábil.
Si escogiste el envío a domicilio, deveras tener cuenta la fecha de venta de cambio que te da el
sistema al momento de solicitar la portabilidad. Si no logras ver la fecha puedes consultar el
estado de tu pedido en http://nwhomepage/soluciones/searchers/trazabilidad.asp
o podrás comunicarte con laguna de nuestras líneas de atención digital y consultar el estado de
tu solicitud.
¿En dónde consultar el estado de mi Portabilidad Prepago Movistar?
Podrás consultarlo en las líneas de atención disponibles; call center *611, WhatsApp 315 233 33 33 y en nuestros puntos de atención presencial.
Check list para pasarte a Movistar Prepago
1. Activar una SIM Movistar, si aún no la tienes adquiérela aquí.
2. Tener una línea activa en algún otro operador (línea actual).
3. Las dos líneas deben ser del mismo titular.
4. Paz y salvo (estar al día con tu operador actual).