• 1

    Términos y condiciones oferta Dúos Fija Nacional

    Oferta válida para clientes nuevos del 01 al 12 de octubre del 2020. Se entregará a los clientes que compren planes Dúos Cobre (Línea Básica + Internet Fijo), la oferta compre en octubre pague en noviembre. Adicionalmente, se otorga como beneficio el 10% de descuento en el cargo básico mientras el cliente permanezca en el plan adquirido. El cliente debe adquirir los 2 servicios del plan Full Hogar al mismo tiempo. Si el cliente realiza cambio de plan pierde los beneficios. Los servicios adicionales como SVA (Servicios de Valor Agregado), llamadas de Larga Distancia Internacional y Netflix + Movistar Play serán cobrados desde la primera factura. Aplica cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional excepto Bogotá, Chía y Soacha.

    Los clientes pueden completar el plan de 10 megas con Netflix de 2 pantallas HD + Movistar Play con 5 canales en vivo que podrá disfrutar 48 horas hábiles después de su activación. Si el cliente alquila contenido de estreno o de adultos serán facturados de acuerdo con la tarifa vigente. Para disfrutar del servicio de Netflix se requiere un dispositivo compatible con la plataforma (fabricado y vendido por separado) y una conexión a internet de banda ancha o datos móviles. Para más información visita movistar.co/netflix. El plan de 10 Megas aplica en estratos del 1 al 6.

    El plan de 6 megas incluye sin costo el contenido de Movistar Play Lite que podrá disfrutar 48 horas hábiles después de su activación, si el cliente alquila contenido de estreno o de adultos serán facturados de acuerdo con la tarifa vigente.

    El preferido Fijo + Móvil aplica para líneas Movistar en Prepago y Pospago, está incluido sin costo y permite realizar llamadas entre un fijo Movistar y un móvil Movistar inscrito como preferido en la línea 01 8000 930 930. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación. Adicional al servicio de Internet fijo que adquieres, el módem que te entregamos te permite crear una red local o zona WiFi al interior de tu casa, para que la administres y puedas conectar varios dispositivos. Encuentra más información para un buen uso de tu red local, https://www.movistar.co/informacion/modem

  • 2

    Términos y condiciones oferta Tríos Fija Nacional

    Oferta válida para clientes nuevos del 01 al 12 de octubre del 2020. Se entregará a los clientes que compren planes Tríos Cobre (Línea Básica + Internet Fijo+ televisión), la oferta compre en octubre pague en noviembre. Adicionalmente, se otorga como beneficio el 20% de descuento en el cargo básico mientras el cliente permanezca en el plan adquirido. El cliente debe adquirir los 3 servicios del plan Full Hogar al mismo tiempo. Si el cliente realiza cambio de plan pierde los beneficios. Los servicios adicionales como SVAS (Servicios de Valor Agregado), decodificadores y llamadas de larga distancia internacional serán cobrados desde la primera factura. Aplica cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional excepto Bogotá, Chía y Soacha.
 

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Qué factores pueden afectar la velocidad de navegación del Internet?

    La velocidad del internet se puede ver afectada por diferentes factores, algunos atribuibles al operador y otros atribuibles al cliente. Del lado del operador se pueden presentar degradaciones de la red de cobre o saturación de los canales de transmisión, para estos casos se requiere de la visita de un técnico quien se encargará de la solución de la falla. Del lado del cliente afecta la cantidad de equipos conectados a la red de forma simultánea, en especial si en alguno de estos se están realizando descarga de archivos, la cantidad de equipos y su uso debe ser proporcional a la velocidad contratada. Si está conectado vía WiFi la distancia al MODEM afecta la velocidad, al igual que la interferencia producida por otras redes WiFi o aparatos como hornos microondas o teléfonos inalámbricos.
  • 2

    ¿Cuál es la diferemcia entre ADSL y VDSL?

    ADSL (Línea de Abonado Digital Asimétrica) es la tecnología de acceso a Internet que se utiliza en las empresas de telefonía con la cual se puede lograr velocidade s de navegación de hasta 15 Mbps. La evolución de esta tecnología es VDSL (Línea de Abonado Digital de Ultra Velocidad) la cual permite llegar a 40 Mbps e inclusive más.
  • 3

    ¿Qué necesito para conectarme a la red WiFi?

    Su computador, tablet, TV, etc, debe disponer de un adaptador WiFi el cual puede ser interno o externo, el adaptador debe ser compatible con alguno de los estándares IEEE 802.11 b/g/n. Consulte la información del dispositivo para confirmar las condiciones de conectividad del mismo.
  • 4

    ¿Cuantos dispositivos puedo conectar vía WiFi?

    La conexión WiFi soporta muchos dispositivos simultáneos, recuerde que la velocidad de suinternet se compartirá entre la cantidad de dispositivos que tenga conectados; una velocidad de conexión baja y muchos equipos conectados afectan la experiencia de navegación.
  • 5

    Necesito trasladar el servicio a otra dirección. ¿Qué debo hacer?

    Es posible realizar el traslado de su Línea Fija + Internet Ilimitado e inclusive trasladar solo el Internet Ilimitado a otra línea Movistar, sin embargo depende de que exista cobertura en la nueva dirección. Para solicitar el traslado se puede contactar con nuestra línea de atención 01 8000 930 930 para hogares o 01 8000 94 00 99 para Pymes.
  • 6

    ¿Cuándo estoy conectado a internet puedo usar mi línea telefónica?

    Si, la tecnología ADSL permite utilizar de forma simultánea el acceso a internet y el servicio telefónico.

Régimen de protección de datos

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.