Condiciones de la oferta Netflix en www.movistar.co

NADIE TE DA MÁS

NADIE TE DA MÁS

Fibra trío de 100 Megas por $148.900 mes

Fibra trío de 100 Megas por $148.900 mes

Condiciones de la oferta Netflix www.Movistar.co

NADIE TE DA MÁS

NADIE TE DA MÁS

Internet Hogar dúo con Netflix incluido

Internet Hogar dúo con Netflix incluido

Condiciones de la oferta Netflix www.Movistar.co

Por primera vez Netflix incluido en tu plan Movistar​

NUEVO

ilimiDatos con Netflix incluido en planes desde $99.990 mes

Ver Planes

Internet Fibra desde 100
Megas con Netflix incluido

Ver Planes

Internet de 10 Megas
con Netflix incluido

Ver Planes

Si ya compraste tu plan, aprende a activar tu cuenta de Netflix ahora

Adquiriste un plan Internet Fibra Movistar, activar Netflix incluido desde tu TV es muy fácil. Sigue estos pasos

O sigue estos pasos para activarlo únicamente a través de Movistar Play

¿Qué es Netflix?

Netflix es un servicio de streaming que ofrece una gran variedad de programas, películas y documentales premiados en casi cualquier pantalla conectada a internet.

Todo lo que quieras ver, sin límites ni comerciales, a un costo muy accesible. Siempre hay algo nuevo por descubrir, ¡y todas las semanas se agregan más programas y películas!

De interés sobre el servicio

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Cómo activo mi servicio de Netflix incluido?

    Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar siempre a Netflix desde Movistar play. No crees tú cuenta de Netflix ingresando directamente a la plataforma de Netflix, porque no podrás realizar la vinculación con nuestros servicios y solo te dará la opción de pago a través de tu tarjeta de crédito.
  • 2

    ¿Puedo vincular mi plan movistar con mi cuenta actual de Netflix?

    Si, solo debes realizar de forma correcta el paso a paso Ya tengo usuario Netflix, no olvides que debes ingresar a Netflix por el servicio de Movistar play.
  • 3

    ¿Cuándo se activa el servicio de Netflix Incluido?

    El servicio de Netflix incluido solo se activa cuando el cliente realiza el paso a paso desde Movistar Play y crea la cuenta en Netflix o se loguea con su cuenta actual.
  • 4

    ¿No sé cómo acceder a Movistar play?

    Si adquiriste un plan fibra IPTV movistar puedes asignar tu usuario a través de tu TV en la opción menú y seleccionando Netflix, también puedes ingresar con tu usuario y contraseña a https://www.movistarplay.co/ opción Netflix ó descarga la app “Movistar play” en tu dispositivo móvil.
  • 5

    ¿No conozco mi usuario y contraseña para acceder a Movistar play?

    Si adquiriste un plan fibra IPTV movistar puedes asignar tu usuario a través de tu TV, para más información consulta en https://www.movistar.co/television/iptv; si adquiriste un plan internet hogar de 10 megas ó un plan pospago con Netflix incluido debiste recibir un correo electrónico de notificaciones@movistarplay.co, al email que le suminístrate al vendedor en el momento de la compra del servicio, valida en tu bandeja de entrada y en correo no deseado, allí te indicaremos el proceso para asignar tu contraseña. Si no recuerdas el correo electrónico que suministraste comunícate con nuestra línea de atención 018000930930
  • 6

    ¿Ingresé a mi cuenta de Netflix pero aún me cobran a través del medio de pago anterior?

    Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar a Netflix desde Movistar play, si tienes servicio de IPTV puedes hacerlo a través de tu TV Movistar, si adquiriste un plan internet hogar de 10 megas o un plan pospago con Netflix incluido puedes ingresar a https://www.movistarplay.co/ en la opción Netflix, ó descarga la app “Movistarplay” en tu dispositivo móvil y realiza el paso a paso.
  • 7

    ¿Puedo cambiar mi plan de Netflix?

    Los cambios de plan solo estarán habilitados para clientes con servicios de internet con velocidades superiores a 100 Megas y para planes pospago con Netflix incluido. Puedes realizar cambio de plan de Netflix a través de la plataforma de Netflix o través de nuestra línea de atención 018000930930. Para realizar el cambio desde la plataforma de Netflix realiza el paso a paso descrito en Quiero cambiar mi plan Netflix. Recuerda que este cambio incrementara el valor de tu factura.

  • 8

    ¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Netflix?

    El cliente debe visitar help.netflix.com para obtener ayuda y opciones de contacto.

¿Ya tienes Netflix con pago a tu factura
Movistar o a tu tarjeta de crédito?

Régimen de protección de datos